Datachaco Datachaco

El marido de Pampita será precandidato a legislador porteño, respaldado por López Murphy

Competirá contra la lista de Maria Eugenia Vidal.

Política 14 de julio de 2021
lista-lopez-murphyjpg

La agrupación Republicanos Unidos, que lidera Ricardo López Murphy, presentó este miércoles por la noche su lista, que competirá contra la nómina que encabeza en la Ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dentro del espacio de Juntos por el Cambio en las PASO del 12 de septiembre próximo.

El exministro de Economía de la Alianza sorprendió sumando a varios referentes fuera de la política, como la científica del Conicet y ferviente opositora del Gobierno, Sandra Pitta, y Roberto García Moritán, el esposo de Carolina "Pampita" Ardohain, como primer candidato a legislador porteño.

La nómina para competir por las 13 bancas en la Ciudad de Buenos Aires la encabeza López Murphy, seguido por Pitta y por Gustavo Segré, especialista en relaciones internacionales, docente y consultor económico.

Además, la integran María Eugenia Talerico, abogada y miembro fundador de la agrupación Sera Justicia y Franco Rinaldi, politólogo, especialista aerocomercial y conocido tuitero.

En tanto, para la Legislatura porteña competirán García Moritán, empresario gastronómico y Master en finanzas del CEMA; Marina Kienast, abogada y Master en Derecho y en Economía y Yamil Santoro, abogado y dirigente político.

Republicanos Unidos, tras recibir el reconocimiento definitivo por parte de la Justicia electoral, firmó su integración a Juntos por el Cambio, donde competirán contra la lista que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y que liderarán Vidal (PRO) y el economista Martín Tetaz (UCR).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail