Datachaco Datachaco

Ya se siente el cambio de tiempo, con un marcado descenso de temperatura

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 14 de julio de 2021
resistencia_tiempo
resistencia_tiempo

En las últimas horas ingresó a la región un frente del sur, que se espera provoque inestabilidad, con lluvias y tormentas aisladas, y principalmente un marcado descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este jueves se anuncia tormentas aisladas en las primeras horas del día, luego mejorando con nubosidad en disminución, y vientos moderados a leves del sur rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 12 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, para el viernes se prevé cielo ligeramente nublado a algo nublado, y vientos leves del sudeste rotando al este, con un piso térmico de 9 grados y un techo de 20.

Asimismo, para el sábado se pronostica tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente fresco a templado, con 11 grados de temperatura mínima y 22 de máxima.

Por último, para el domingo se anticipa cielo parcialmente nublado, y descenso de los valores térmicos, con una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail