Datachaco Datachaco

Vecinos de Villa Río Negro apoyaron el proyecto de Ficha Limpia

"El oficialismo no quiere tratar el proyecto que beneficiará a todos los partidos políticos", dijo el diputado Aradas.

Política 14 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-14 at 12.10.49 PM

Se realizó una convocatoria por el proyecto de Ficha Limpia en Villa Río Negro y hubo gran participación de vecinos. "La idea de hacer visible la necesidad de la ciudadanía de que los próximos candidatos a integrar listas sean transparentes y sin procesos judiciales por corrupción", explicó el diputado Alejandro Aradas.

"Hace mucho tiempo esta rota la relación entre la gente y los dirigentes políticos y es nuestra responsabilidad absoluta. Con este proyecto sería una buena señal para comenzar a achicar la brecha que existe hoy entre el ciudadano común y los actores políticos", agregó el legislador radical.

Alejandro Aradas

Tras la sesión del miércoles, Aradas explicó que se encontraron con "la rotunda negativa con el oficialismo que se niega a tratar el proyecto que pertenece a la UCR pero va a beneficiar a todos los partidos políticos".

"Cada vez es menos la gente que participa o va a votar en las elecciones, por esa decepción que existe con la política y ficha limpia puede aportar honestidad y credibilidad a los candidatos", finalizó diciendo Alejandro Aradas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail