Datachaco Datachaco

Robo completo: el "vendedor de bolsas" llegó a Barranqueras y se llevó un casco ajeno

El ladrón utilizó la moto que robó en Resistencia para trasladarse hasta Barranqueras y perpetrar otro hurto.

Actualidad 14 de julio de 2021
Robo vendedor de bolsas

Con total impunidad, el supuesto vendedor de bolsas que minutos antes había robado una motocicleta en Arbo y Blanco 572 en Resistencia, se trasladó en ella hasta Barranqueras y perpetró otro hurto.

El ladrón utilizó la misma modalidad: el martes pasado el mediodía, alrededor de las 12.49, entró a un negocio por la calla Tatané 755, para vender sus productos, distraer a la gente y observar los movimientos del lugar.

Luego, aprovechó que nadie miraba para llevarse el casco de uno de los empleados del corralón, el cual estaba colgado sobre una de las motos estacionadas afuera del comercio.

Según contó una de las empleadas del lugar a DataChaco.com, el hombre entró al negocio a vender, pero ella le dijo que ya se estaban yendo, así que se retiró del lugar y fue cuando se llevó el casco.

El mismo vestía un pantalón de jean, una remera verde, zapatillas, barbijo, y llevaba una mochila roja con negro y un cuello oscuro, que lo utilizó para cubrirse la cabeza, luego del primer delito en Resistencia.

Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail