Datachaco Datachaco

Alberto Fernández visitaría el Chaco la semana que viene para habilitar la ruta 7

Se trata de la arteria que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas.

Actualidad 13 de julio de 2021
alberto_fernandez

El gobernador Jorge Capitanich anticipó este martes que el próximo 20 de julio se realizará el acto de inauguración de la ruta provincial 7, en el tramo que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas. Para dicho evento, se espera la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En Buenos Aires, el mandatario chaqueño intentaba cerrar los detalles de lo que sería la tercera visita del jefe de Estado, a donde se trasladó para participar de la presentación del “Programa Federal de Preinversión para el Desarrollo Económico y Social”, que se desarrolló en Casa Rosada y fue encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, junto a los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y otros gobernadores.

Los 39 kilómetros de la ruta 7 y el acceso a Presidencia de la Plaza mejoran la circulación, las condiciones para la producción y el comercio, además de ser la industria de la construcción una de las que más empleo genera en todo el Chaco.

La Sección I abarca el tramo Km 0,00 (Presidencia de la Plaza) – Km 37,953 (Colonias Unidas) y acceso a Presidencia de la Plaza. Se ejecuta el completamiento de obras básicas y construcción de pavimento flexible en una longitud de 39.580,82 metros

El monto de contrato vigente alcanza los $ 1.086.396.391,91, mientras que a la fecha de se lleva invertido $ 1.072.411.000. A este martes 13 de julio, el avance de las obras alcanza el 98,79%.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail