Datachaco Datachaco

Federer no participará de los Juegos Olímpicos: "Tuve un contratiempo en mi rodilla"

Al anunciar la noticia, el tenista aseguró sentirse "decepcionado" por no poder asistir a la cita en Tokio.

Deportes 13 de julio de 2021
federer
federer

El deportista suizo, Roger Federer decidió cancelar su participación en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Japón, debido a una nueva dolencia en una de sus rodillas.

“Durante la temporada de paso lamentablemente tuve un contratiempo con mi rodilla y decidí aceptar que me tengo que retirar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado porque siempre fue un honor y un orgullo representar a Suiza cada vez que me tocó. Ya comencé la rehabilitación con las esperanzas de regresar al circuito en el verano. Espero que todo el equipo suizo tenga la mejor de las suertes y estaré alentando por ellos desde lejos. Como siempre, Hopp Schwiz!”, escribió Roger Federer en sus redes sociales.

En 2008, Federer se llevó la medalla de oro en Beijing, durante su participación en la disciplina doble masculino, en la cual se presentó junto a su amigo y compatriota Stanislas  Wawrinka. Este año, tenía planificado conseguir nuevamente la dorada pero en el rubro individual pero Wimbledon, pero no podrá asistir.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail