Datachaco Datachaco

Tras la polémica, Cardona volverá con su familia en un vuelo privado pagado por Boca

El mediocampista partirá esta noche desde su país en un avión que contrató el Xeneize.

Deportes 13 de julio de 2021
boca_cardona

Edwin Cardona finalmente volverá esta noche a la Argentina en un vuelo privado que le pondrá Boca y en el que también viajará su familia. El colombiano partirá desde Colombia y en la madrugada de mañana llegaría al aeropuerto internacional de San Fernando.

La polémica había surgido luego de que el mediocampista decidiera no aceptar el avión que le había ofrecido el Xeneize para retornar desde Brasil. De esa manera, no hubiera roto la burbuja de la cual formaba parte con su seleccionado y hubiese evitado el aislamiento que deberá cumplir.

El futbolista viajó a Colombia, donde estaba su familia, y esto generó malestar en la dirigencia de Boca. El club esperaba un gesto a pocos días de la serie frente a Atlético Mineiro, de la cual no va a poder ser parte tanto del partido de esta noche como de la revancha del martes que viene en Brasil.

Para colmo, ayer aparecieron imágenes de Cardona en una fiesta y el enojo se agudizó un poco más. Desde el Xeneize aseguraron que no habrá castigos y manifestaron que el jugador fue licenciado para que descanse luego de no haber tenido vacaciones por su participación en la Copa América.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail