Datachaco Datachaco

El Municipio de Puerto Vilelas avanza en la ejecución de obras para una mejor calidad de vida de su comunidad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se interviene en distintos frentes de la localidad.

Sociedad 13 de julio de 2021
IMG-20210712-WA0233

Continuando con las múltiples intervenciones en pos del bienestar de toda su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene llevando adelante múltiples acciones en distintos puntos.  

Saneamiento y limpieza

En primer lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con el operativo de saneamiento, entubado y limpieza de los desagües pluviales del barrio Lote 23. “Esto permitirá un mejor drenaje de la aguas en días de lluvia. Agradecemos la colaboración de los vecinos y vecinas acompañando al personal municipal; continuaremos por distintos barrios”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Ensanchamiento

Por otra parte, la cartera municipal de Servicios Públicos avanza a buen ritmo con la obra de ensanchamiento de la avenida San Martín. “En el marco de un convenio con Vialidad Provincial se está concretando esta importante obra que mejorará de forma sustancial el tránsito en la avenida de acceso a la localidad, además su conexión con los diferentes barrios, ya que, al ensanchamiento de la misma, se está realizando la pavimentación de cada uno de los accesos a los barrios 60 viviendas, 40 viviendas y 150 viviendas representando un gran avance en cuanto a lograr una mejor y más segura circulación”, manifestó el secretario González.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail