Datachaco Datachaco

Derrumbe en Miami: hallaron los restos del médico correntino, de su esposo y su hija

La familia viajó a Estados Unidos para colocarse la vacuna contra el coronavirus.

Mundo 12 de julio de 2021
andres_galfrascoli

Luego de 18 días de búsqueda, los restos de Andrés Galfrascoli, de su esposo Fabián Núñez y su hija Sofía, fueron hallados entre los escombros del edificio Champlain Towers, en Miami. Por lo que el número de víctimas fatales se elevó a 90.

La primera dama, Fabiola Yáñez, quien era amiga del médico desde hace muchos años, señaló en su cuenta oficial de Instagram: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo".

Galfrascoli de 45 años, era oriundo de la ciudad correntina de Goya y había viajado junto a su familia a Miami para colocarse las vacunas contra el coronavirus.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló que "el número total de muertes confirmadas ahora es de 90" e informó que, hasta el momento hay 31 personas "potencialmente desaparecidas", mientras que 217 fueron localizadas y se identificaron a 71 víctimas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail