Datachaco Datachaco

Cómo formará Boca frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

El Xeneize abre este martes, su llave de octavos de final del máximo torneo continental.

Deportes 12 de julio de 2021
miguel-angel-russo_boca

Boca volverá a jugar este martes 13 de julio por la Copa Libertadores de América. Será desde las 19.15 cuando reciba a Atlético Minerio, de Brasil, por la ida de los octavos de final y Miguel Ángel Russo ya tiene casi listo el equipo titular.

El Xeneize, que si gana la llave jugará contra el vencedor de Argentinos - River, tendrá varias ausencias de peso, entre los jugadores que se fueron, los que todavía no se reincorporaron tras participar de la Copa América y el lesionado Agustín Almendra. Carlos Tevez, Esteban Andrada y Nicolás Capaldo son tres de los puntales que perdió Russo, mientras que todavía no cuenta con Edwin Cardona y Frank Fabra, tras disputar el torneo de selecciones en Brasil.

Sí tiene algunas caras nuevas: regresó Marcelo Weigandt de Gimnasia y se sumaron Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, de Huracán y Lanús, respectivamente.

El probable equipo de Boca

Miguel Ángel Russo dispondría un equipo con: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Agustín Sández; CristianMedina, Esteban Rolón, Diego González o Alan Varela; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail