Datachaco Datachaco

Daniel Gollan cuestionó los multitudinarios festejos en Ezeiza y el Obelisco

“Son imágenes que no nos gustan desde el punto de vista sanitario”, dijo el ministro de Salud bonaerense sobre los festejos por la Copa América.

Nacionales 11 de julio de 2021
el-ministro-salud-bonaerense-danie-gollan
el-ministro-salud-bonaerense-danie-gollan

Tras el triunfo de la Selección argentina ante Brasil en el estadio Maracaná que hizo que el equipo comandado por Lionel Messi alzara la Copa América después de 28 años de mala racha, mucha gente salió a festejar a las calles, en todo el país, y además, otro importante número de personas esperó este domingo a los jugadores en Ezeiza en su regreso triunfal al país.

Ante estos escenarios, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, se refirió a las escenas de aglomeración que se dieron cuando aún en el país el número de contagios de coronavirus es alto.

“La verdad que son las imágenes que no nos gustan desde el punto de vista sanitario, si no tuviéramos pandemia serían imágenes hermosas”, aseguró el titular de la cartera de Salud en diálogo con radio Rivadavia.

Asimismo, agregó: “En pandemia, con los casos a la baja y el avance en la vacunación, desearíamos evitarlo. Yo sé que es muy difícil”.

Al conocerse el triunfo de la Selección argentina en el estadio Maracaná, miles de hinchas salieron a las calles, en todo el país, para festejar la obtención de la Copa América.

copaamerica_obelisco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail