Datachaco Datachaco

Con gran ovación, el plantel argentino hizo su viaje triunfal hasta el predio de la AFA

Pese al operativo de seguridad, los hinchas lograron rodear los colectivos para estar más cerca de los jugadores.

Actualidad 11 de julio de 2021
seleccion_argentina_colectivo

Tras arribar a la argentina, minutos antes de las 9, el equipo de Lionel Scaloni llegó al predio de la AFA, en medio de la euforia y la ovación de los fanáticos por haber salido campeones de la Copa América, luego de 28 años.

Los jugadores fueron saliendo de a uno, siendo el primero el "Kun" Aguero, luego le siguieron Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quien fue la estrella del partido con su pase de gol. Para las 11:50, Lionel Messi llegó, acompañado por Lautaro Martínez y Nicolás González.

Gran cantidad de hinchas se reunieron por el trayecto que los llevó hasta la AFA, intentando acercarse lo más posible a los jugadores, en el marco de las restricciones por la pandemia. De todas maneras, el agradecimiento traspasó los vidrios y llegó al Seleccionado que saludaba desde el ómnibus.

argentina_copaamerica

El colectivo estaba ploteado con la frase "Campeones de América" y una estrella con el número 15, en referencia al número de Copas Américas ganadas.

En un principio, se especulaba con la llegada del presidente Alberto Fernández al predio, pero finalmente se descartó por cuestiones sanitarias.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail