Datachaco Datachaco

Un repartidor llegó a minutos de la final, se quedó a verla y terminó festejando con los dueños de casa

El video se hizo viral rápidamente en Internet.

Sociedad 11 de julio de 2021
repartidor_delivery

Entre los videos que se difundieron anoche por los festejos de la final de la Copa América, hubo uno que se destacó por el buen gesto que tuvieron un grupo de argentinos con un repartidor de comida que se encontraba trabajando justo en el momento donde se acercaba el final del partido en el que Argentina se consagró campeón.

Se palpitaban los últimos minutos del partido, por lo que el grupo de jóvenes invitó al repartidor a celebrar, como un amigo más, lo que no ocurría hace 28 años en el fútbol.

El video fue subido por el usuario @gdonati22 a Instagram, quien escribió: “Con el delivery y todo, te amo Argentina”, y rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.

Muchos internautas aplaudieron el gesto y escribieron:  “El delivery se quedo a festejar. Este es el mejor país del mundo”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país”, y demás. Sin embargo, algunos criticaron el hecho de que los dueños de la casa hicieran un pedido de comida en pleno partido.

De todas maneras, fueron más los que apoyaron la actitud de sumar al repartidor a los festejos: “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”, manifestó un usuario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail