Datachaco Datachaco

Eurocopa 2021: hora, TV y posibles formaciones de la final entre Italia e Inglaterra

El partido decisivo se jugará este domingo.

Deportes 11 de julio de 2021
italia_inglaterra_eurocopa

Luego de que se disputara la final de la Copa América 2021, donde Argentina se consagró campeón ante Brasil en el estadio Maracaná, llegó el turno de la Eurocopa 2021, donde Italia e Inglaterra disputarán su partido decisivo este domingo.

Para llegar a esta final, los ingleses eliminaron a Alemania, Ucrania y Dinamarca, en ese orden, con el fin de consagrarse campeones por primera vez. Mientras que los italianos dejaron atrás a Austria en octavos, Bélgica en cuartos y España en semifinales y ahora buscan conseguir su segundo título tras la conquista hace 53 años.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina), en el estadio Wembley de Inglaterra, y tendrá de árbitro  Bjorn Kuipers de Países Bajos. Se podrá ver en la televisión por DirecTV Sports y TNT Sports y de forma online por DirecTV Go y Flow con paquete de fútbol.

Posibles formaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne. DT: Roberto Mancini.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling; Kane. DT: Gareth Southgate.

Hasta la fecha, Italia e Inglaterra se enfrentaron en 27 partidos, donde el primero ganó diez veces, el segundo ocho veces y empataron otros nueve partidos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail