Datachaco Datachaco

Con una posta en la Iglesia Cristiana Internacional, este domingo seguirá la vacunación contra el Covid-19

Los mayores de 18 años podrán acercarse a los distintos sectores.

Salud 10 de julio de 2021
Vacunación

El Ministerio de Salud del Chaco informó cómo será el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para este domingo 11 de julio.

De esa manera, se aplicarán primeras dosis de Sputnik V a personas mayores de 18 años (también se aplicarán vacunas antigripales) en Resistencia: Polideportivo Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala; en Fontana: Auditorio Tepeyac; y en Barranqueras: Centro Cultural La Flota; de 8 a 15.30.

Para segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis (también se aplicarán vacunas antigripales), en Resistencia: Polideportivo Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala; en Fontana: Auditorio Tepeyac; y en Barranqueras: Centro Cultural La Flota; de 8 a 15.30.

Quienes deban recibir segundas dosis de Sinopharm, tras cumplir 21 días de aplicación de la primera dosis (también se aplicarán vacunas antigripales), deberán acudir en Resistencia al Polideportivo Jaime Zapata y Centro de Convenciones Gala;  en Fontana al Auditorio Tepeyac; y en Barranqueras al Centro Cultural La Flota; de 8 a 15.30.

También tendrá lugar la posta móvil de vacunación en Resistencia, para aplicación de primera dosis y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm (también se aplicarán vacunas antigripales) en la Iglesia Cristiana Internacional (avenida Edison 1270), de 9 a 12.30.

Finalmente, seguirá la posta de vacunación durante 24 horas en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, para aplicación de primeras dosis y segundas dosis de AstraZenaca y Sinopharm. También hay disponibilidad de vacunas antigripales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail