Datachaco Datachaco

Los Pumas empataron con Gales, campeón del Seis Naciones

Argentina jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión del cordobés Mallía.

Deportes 10 de julio de 2021
pumas_gales

Los Pumas disputaron el segundo partido de la ventana de julio ante Gales, el campeón del Torneo Seis Naciones. El encuentro se jugó en el Principality Stadium de Cardiff y finalizó igualado en 20.

El primer tiempo del encuentro fue para los argentinos (13-6), que desde los 28 minutos del inicio jugaron con un hombre menos por la expulsión del cordobés Juan Cruz Mallía. “Juanchi” recibió la tarjeta roja tras un tackle alto.

El hombre formado en Jockey CC venía cumpliendo con una sólida actuación en el fondo de la cancha, en su primer partido como fullback de Los Pumas. Un minuto antes de la salida de Mallía, Santiago Carreras debió abandonar la cancha por protocolo tras recibir un golpe en la cabeza.

El único try del primer tiempo lo anotó Pablo Matera, que con la conversión de Nicolás Sánchez, le dio la victoria parcial a los dirigidos por Mario Ledesma.

A los cinco minutos del complemento, un try de De la Fuente ilusionó con una victoria del equipo argentino que ganaba 20-6, pero el rival aprovechó los errores del seleccionado y con dos tries puso el marcador igualado en 20.

La revancha llegará el próximo sábado cuando desde las 11, se midan nuevamente en Cardiff.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail