Datachaco Datachaco

Comenzaron las refacciones en la Biblioteca Herrera de Resistencia

Se trabaja, en esta primera etapa, en el techo del edificio.

Actualidad 08 de julio de 2021
Biblioteca Herrera

El Ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con trabajos de mejoramiento en la infraestructura social de diferentes instituciones públicas. En ese marco, el ministro Juan Manuel Chapo, recorrió las obras de refacción que se están llevando a cabo en la Biblioteca “Profesor Leopoldo Herrera” de Resistencia.

En la oportunidad, los trabajos consistieron en el reemplazo del techo del altillo que estaba muy deteriorado; y también se efectuaron trabajos de pintura, con una inversión de casi 1,3 millones de pesos. Además, se verificó el estado de otras salas en la biblioteca.

Durante la recorrida por el lugar, la directora de la Biblioteca Herrera (ubicada en Julio A. Roca 158), Carolina Brizuela, destacó la ejecución de los trabajos.

Estas acciones forman parte del programa de infraestructura que lleva adelante el Ministerio en el cual se pretende trabajar en la parte deportiva en clubes, en lo referente a la educación en establecimientos y bibliotecas; como también en veredas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail