Datachaco Datachaco

Video: vecinos impidieron un violento robo a una joven en el barrio Los Troncos

Luego de una intensa persecución a los delincuentes, la víctima logró recuperar su celular.

Policiales 08 de julio de 2021
robo_troncos

Cerca de las 17 del miércoles, una joven que caminaba con su celular en la mano por el barrio Los Troncos, de Resistencia, fue interceptada por dos delincuentes en moto quienes le quitaron sus pertenencias, pero vecinos que fueron alertados por los gritos de la víctima, salieron a socorrerla e impidieron que se llevaran su teléfono.

ladrones_lostroncos
Los rostros de los delincuentes fueron captadas por las cámaras de seguridad.

El video que fue grabado por las cámaras de seguridad de una de las casas del vecindario, captó el hecho delictivo que ocurrió en pocos minutos, donde se ve cómo la víctima intenta defenderse de los delincuentes que la tiran al piso, mientras forcejean.

En ese momento, los ladrones quieren escapar pero la rápida intervención de uno de los vecinos impidió su huida, mientras lo arrastran por varios metros. Luego, se sumaron más testigos, quienes persiguieron a los delincuentes hasta que se les cayó el celular en la vereda.

Finalmente, una pareja de jóvenes que caminaba por el lugar, recogió el celular del suelo y se lo devolvió a la víctima.

Con los datos aportados y las imágenes de las cámaras de seguridad, los efectivos realizaron un patrullaje por el barrio y por la calle Alicia Le Saige al 1100, donde lograron la demora de un hombre de 24 años que poseía vestimentas similares a las del supuesto autor.  Por lo que fue notificado de su detención a disposición de la Fiscalía en turno.

EL VIDEO 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail