Datachaco Datachaco

Hasta el domingo, está abierta la inscripción a becas de formación para las fuerzas de seguridad

Se trata de 200 cupos que cubren el 100% del costo de la cursada virtual de siete propuestas.

Policiales 08 de julio de 2021
policia
policia

Hasta este domingo se encuentra abierta la inscripción para participar del Plan de Becas 2030, de nivel posgrado y técnico profesional, a través de la Comisión de Articulación Federal para la Formación en Seguridad (CAFFoS). La convocatoria está destinada al personal de las fuerzas de seguridad, equipos técnicos y funcionarios de seguridad de los gobiernos provinciales.

El gobierno delineó tres pilares para fortalecer la seguridad pública provincial: la profesionalización de los recursos humanos, la incorporación de tecnología y nuevas herramientas y la participación ciudadana. En este sentido, se habilitaron 200 becas que constan del 100% del costo total para el cursado virtual (sincrónico y asincrónico) de siete trayectos formativos propuestos.

Los inscriptos podrían acceder a cursos de Criptomonedas (en la Universidad Nacional de Rosario); Diploma de Posgrado en Cibercrimen (en la Universidad Nacional de Quilmes); Curso de Perito Informático Forense Intensivo (en el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas); Diplomatura en Seguridad en Espectáculos Deportivos y Diplomatura Universitaria en Gestión local de riesgos ambientales (en la Universidad Nacional de San Martín); Prevención del lavado de dinero y financiación del Terrorismo (en la Universidad Tecnológica Nacional); y Diplomatura en resolución de conflictos de las organizaciones (en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora).

Para poder preinscribirse deberán enviar un correo electrónico a [email protected], incluyendo el formulario de inscripción, la evaluación y constancia de avala emitida por un superior directo, y el acta de notificación del Plan de Becas. Los cupos son limitados y supeditados a la relación con el desempeño específico.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail