Datachaco Datachaco

Gianinna Maradona publicó una foto romántica con Daniel Osvaldo: “Te amo”

Se mostraron cariñosos y dejaron en claro que la relación va viento en popa.

Espectáculos 08 de julio de 2021
gianina maradona_osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están viviendo su romance con plenitud y poco a poco se van mostrando juntos en las redes, donde en las últimas horas, a través de una historia en el Instagram oficial de la hija del diez, reafirmaron su amor con la primera postal romántica. “Te amo”, le dijo ella, y él no se quedó atrás al responderle: “Yo también”.

Meses atrás, después de tantos rumores que los vinculaban, viajaron a la Patagonia y se dejaron ver en público. Sin embargo, hasta ese momento habían elegido no emitir palabra. Todo cambió en las últimas semanas, cuando hubo versiones de infidelidad por parte de la hija de Diego Maradona. Para desmentir el engaño, comenzó a expresar sus sentimientos dejando en claro que la relación marcha viento en popa.

osvaldo_maradona

Ángel De Brito reveló en Los ángeles de la mañana (eltrece) que el exjugador de Boca Juniors le hizo un regalo muy especial a su novia: le dio un cuadro con la cara del Diez valuado en 1800 dólares. La noticia no le habrá caído nada bien a Elena Braccini, la madre de las dos hijas del ahora músico, que denunció no recibir el dinero de la cuota alimentaria desde hace cuatro años.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail