Datachaco Datachaco

La Selección Argentina ya está en Río de Janeiro para la final ante Brasil

Martínez y los que no jugaron frente a Colombia entrenaron antes de viajar.

Deportes 08 de julio de 2021
sergio-agueero-lionel-messi

La Selección Argentina ya piensa en el partido que se disputará en el mítico estadio Maracaná para definir la final de la Copa América 2021 frente a Brasil, el anfitrión. Y también tiene su cronograma confirmado, ya que el miércoles por la tarde parte del plantel realizó el último entrenamiento en la ciudad de Brasilia. Luego, la delegación de la Albiceleste viajó a Río de Janeiro.

Los jugadores que participaron de la práctica fueron Emiliano Dibu Martínez, la figura ante Colombia, y los que ayer no sumaron minutos o tuvieron poca participación menos Gonzalo Montiel, es decir, Leandro Paredes, Franco Armani, Agustín Marchesín, Julián Álvarez, Nicolás Domínguez, Lisandro Martínez, Alejandro Papu Gómez (no ingresó en los últimos dos partidos a pesar de tener buenos rendimientos ante Paraguay y Bolivia).

En tanto, Cristian Romero, sigue en duda por una distensión en la rodilla. Además, entrenaron Marcos Acuña y Sergio Agüero (ayer estuvo a punto de entrar para los penales, pero no pudo porque la pelota no salió antes del pitazo final).

El entrenamiento de la Selección Argentina de este jueves y del viernes serán los últimos en la Copa América. El resto de los protagonistas que no entrenaron el miércoles se quedaron descansando en el hotel, sobre todo Messi, quien arrastra algo de fatiga por jugar todos los partidos de la Copa América y un duro golpe en el tobillo que, por suerte, no revistió complicaciones de gravedad.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail