Datachaco Datachaco

Federal A: For Ever le empató en tiempo de descuento a Central Norte de Salta

Fue 2 a 2, en un intenso partido.

Deportes 07 de julio de 2021
forever

Chaco For Ever salvó un punto sobre la hora y empató 2 a 2, como local, ante Central Norte de Salta, por la fecha 11 de la zona B del Torneo Federal A de fútbol. 

Así, el equipo de Daniel Cravero se mantiene entre los puestos de clasificación, aunque lejos del líder Racing de Córdoba, que goleó 3-0 a Crucero del Norte y suma 26 puntos.

Luciano Giménez abrió el marcador para los salteños, a los 20 minutos, pero apenas cuatro minutos después empató David Valdez para el Negro. No obstante, Central Norte se fue al descanso en ventaja, por un gol de Daniel Carrasco sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, For Ever buscó incesantemente el empate, sobre todo a partir de la expulsión de Giménez, a los 17 minutos, ya que contaba con superioridad numérica. Sin embargo, la igualdad tan buscada llegó recién en el quinto minuto de descuento, a través de Yair Marín.

Con este agónico empate, el Negro suma 18 puntos, mientras que el equipo salteño tiene 16, al igual que Defensores de Villa Ramallo.

En la próxima fecha, los dirigidos por Cravero tendrán fecha libre, y recién volverán a jugar en la fecha 13, ante el líder Racing, en Córdoba.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail