Datachaco Datachaco

Derrumbe en Miami: encontraron los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina

La mujer y su hija de siete años fueron halladas sin vida y aún resta encontrar a la otra hija de la pareja, que se encontraba de visita en Miami.

Mundo 07 de julio de 2021
cattarossi

La policía de Miami-Dade confirmó que fueron encontrados los cuerpos de la uruguaya Graciela Cattarossi, de 86 años y del argentino Gino Cattarossi, de 89 años, padres de la también argentina Graciela Cattarossi, de 48 años, quien también fue hallada sin vida, al igual que su hija de 7 años.

Esa noche del derrumbe, también se encontraba otra hija de la pareja, la arquitecta Andrea Cattarossi, quien reside en Argentina y se encontraba visitando a su familia que vivía en el edificio que se derrumbó. De ella, aún no se tuvieron noticias.

De esta manera, la cifra de muertos por el trágico derrumbe en la torre sur del condomio Champlain Towers asciende a 46.

Otros miembros de la familia Cattarossi iniciaron una campaña online para recaudar fondos con el fin de facilitarle este difícil momento a los tres hijos de Andrea “que ahora extrañan a su valiente madre”, dice la publicación en el sitio web.

“El jueves por la noche, Graciela y Gino Cattarossi dormían en su apacible condominio con vista al mar: padres y abuelos felices. En la otra habitación estaban Graciela y Stella Cattarossi, que han vivido allí con Gino y Graciela desde que nació Stella. De visita estaba la hermana de Graciela, Andrea. Este GoFundMe ayudará a la familia Cattarossi inmediata a atravesar estos tiempos”, decía el posteo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail