Datachaco Datachaco

El Superclásico de la Copa Argentina tiene fecha: cuándo jugarán Boca y River

El cruce por los octavos de final se disputará en agosto, y sería en el estadio Único de La Plata.

Deportes 07 de julio de 2021
river-boca

El miércoles 4 de agosto es la fecha elegida por la organización de la Copa Argentina para que se juegue el partido entre Boca y River por los octavos de final. Si bien no está confirmado la sede, el escenario sería el estadio Único de La Plata.

En la Copa Argentina, el Xeneize viene de dejar afuera a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que el Millonario hizo lo propio con Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

El ganador se medirá en cuartos de final contra Villa San Carlos o Patronato de Paraná.

Además, si Boca y River superan los octavos de final de la Copa Libertadores se cruzarían en cuartos de final y habría tres superclásicos en un período de 15 días. Al partido de Copa Argentina del 4 de agosto se le sumarían los duelos coperos que irán entre el 10, 11 y 12 de agosto (la ida en el Monumental) y 17, 18 y 19 de agosto (la revancha en la Bombonera).

Claro que para eso, previamente Boca deberá eliminar al Atlético Mineiro y River tendrá que hacer lo propio con Argentinos Juniors. En caso de darse, sería el tercer cruce eliminatorio en las últimas cuatro ediciones de la Libertadores (final 2018 y semifinal 2019 las anteriores).

Además, Boca y River volverán a jugar el 3 de octubre en el estadio Monumental por la fecha 14 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail