Datachaco Datachaco

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Se trata del primero con su actual pareja, el comediante Colin Jost.

Espectáculos 07 de julio de 2021
scarlet_johansson

La reconocida actriz de acción, protagonista de Black Widow, Scarlett Johanssonse encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero con el comediante Colin Jost, luego de tener a Rose, de 6 años, con su ex esposo Romain Dauriac.

La sospecha sobre la llegada de un nuevo integrante en la familia comenzó a en junio, cuando la actriz evitó ir de forma presencial a los eventos para la promoción de la película del Universo de Mavel que se estrena en cines.

Una de las fuentes que reveló esta noticia menciono a Page Six: “(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Otra persona cercana mencionó que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

“Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, lo que fue más sospechoso, pues la actriz tuvo un perfil bajo durante estos meses y no paso por desapercibido para nadie.

Una de las ausencias de la actriz fue durante la proyección de Black Widow en los Hamptons el pasado viernes, en la cual solo se presentó su coprotagonista David Harbour. Tampoco fue al estreno en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que Scarlett y su esposo son dueños de una casa en Montauk.

Y según lo que cuenta Page Six es que Scarlett Johansson “suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail