Datachaco Datachaco

River: tras pasar la revisión médica, Braian Romero se suma al plantel de Gallardo

El delantero proveniente de Defensa y Justicia se convertirá en futbolista del Millonario.

Deportes 06 de julio de 2021
brianromero

Tras terminar su pretemporada en Estados Unidos y haber confirmado la partida de Rafael Santos Borré, River se movió rápido y en silencio, y en las últimas horas acordó con Defensa y Justicia la llegada de Braian Romero, el goleador de Halcón que llega para reforzar al plantel de Marcelo Gallardo.

Tras superar la revisión médica, el jugador  tuvo su primer contacto con la prensa, y aseguró que tiene "características similares a Rafa (Borré), presionar arriba, ser molesto" y espera aportar goles como hizo él, pero llega para escribir su "historia”.

El delantero, de 30 años, se realizó esta mañana la revisión médica en el centro donde habitualmente van los jugadores de River, y está previsto que en las próximas horas firme su contrato con el Millonario que se extenderá por tres años y medio, hasta diciembre de 2024.

“Estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”, dijo el atacante.

Además agregó: “Hablé con Enzo (Fernández), con David (Martínez), voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”.

En cuanto a sus características enfatizó: “En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida”.

Al destacar otra vez a Borré, el exjugador de Defensa, declaró: “Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”.

Romero viene de tener un impresionante año en Defensa y Justicia, donde llegó a mediados de 2020, proveniente de Independiente. El delantero surgido de Acassuso, que también supo vestir las camisetas de Colón, Argentinos y Athletico Paranaense, marcó 21 goles en 34 partidos disputados, donde además consiguió la Copa Sudamericana, ante Lanús, y la Recopa Sudamericana, ante Palmeiras.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail