Datachaco Datachaco

Tras un fuerte accidente de tránsito, un hombre necesita con urgencia un set de traqueotomía

Familiares del accidentado reclaman celeridad y justicia.

Sociedad 06 de julio de 2021
Accidente

El domingo 20 de junio pasado por la mañana, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la esquina de las calles Ameghino y San Lorenzo de Resistencia, donde un motociclista fue embestido por un automóvil, provocándoles graves heridas a un hombre y a una mujer, que se trasladaban en el vehículo menor.

El conductor del automóvil circulaba a gran velocidad, a bordo de un Peugeot blanco.

Sonia Benítez, madre del motociclista, indicó que su hijo tiene 42 años, trabajaba en una gomería y es padre de tres hijos, pero ahora está intubado en el Hospital Perrando.

Además, pide a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia y al mismo gobernador del Chaco que intervengan y agilicen el pedido de un set de traqueotomía percutánea y un sistema de fijación costal.

"Hace dos semanas que estamos esperando y siempre hay un problema, no llega el pedido. Se tiran la pelotita y seguimos esperando mientras hay una vida en peligro. Oscar tuvo el accidente el domingo 20 de junio, solo dos costillas quedaron bien, las demás están todas fracturadas, se desgarró el diafragma, tienen fractura en su pierna. Le pido que le den prioridad a esta maya intercostal, es un material esencial para que él se pueda recuperar", pidió la mujer.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail