Datachaco Datachaco

Campo Largo puso en marcha 12 merenderos comunitarios

Más de 800 niños concurren a los mismos.

Actualidad 06 de julio de 2021
Merendero Campo Largo

La gestión del intendente de Campo Largo, Manuel Suárez, puso en marcha el Programa Municipal de Merenderos, en el marco de la Agenda 2030  de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, teniendo presente fines claros, como la reducción de las desigualdades.

De esta manera, más de 800 niños concurren a los merenderos que se implementaron en los distintos barrios de la ciudad. 

Chocolate, pan dulce, arroz con leche, entre otros alimentos, son preparados con mucho amor por los vecinos de los distintos barrios que colaboran junto a los equipos municipales que coordinan estas actividades.

Merendero Campo Largo

Estos merenderos también permiten el acercamiento y la integración de los niños del barrio, quienes se nuclean y se integran en su sector. 

Finalizada la pandemia, el programa tiene previsto la participación en los merenderos del equipo del área deportiva, a los fines de que la integración y la contención no sea solo alimentaria sino que incluya un proyecto de actividades deportivas, pedagógicas y recreativas.

“Así trabajamos y nuestro objetivo es contribuir con la igualdad de oportunidades para los niños, promoviendo espacios donde puedan encontrar contención y posibilidades de capacitación y recreación”, concluyó Suárez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail