Datachaco Datachaco

Agredió a su pareja y luego intentó arrojarse desde el tanque de agua de una escuela

Tanto la joven de 26 años como el presunto agresor de 32, se encuentran internados.

Policiales 05 de julio de 2021
policia_control

Este lunes por la mañana, el personal de la Sala de Despacho del Departamento 911, puso en conocimiento a los agentes de la Comisaría Tercera que, por calle Roldán N°1050, aproximadamente, habría una persona herida de arma blanca.

Rápidamente, acudieron al lugar y constataron que se trataba de una mujer, de 26 años, quien habría sido lesionada con un arma blanca por su pareja.

Inmediatamente, fue trasladada por el servicio de emergencia médica para una mejor atención.  

Seguidamente, realizaron tareas de rastrillaje en inmediaciones del hecho, para dar con el supuesto autor. Pasaron varios minutos y lograron encontrar a un sujeto, quien se encontraba a unos 25 metros de alturas, apoyado en la escalera de un tanque de agua de una escuela primaria, por calle Arazá y Pio XII. El mismo tenía intenciones de atentar contra su integridad física.

Gracias a la mediación de los empleados policiales, consiguieron que el hombre de 32 años desistiera de su accionar y, tomando todos los recaudos necesarios, lograron detenerlo. Asimismo, fue trasladado y custodiado hasta el hospital local en ambulancia, porque presentaba lesiones.     

En horas del mediodía, supieron que las personas que resultaron lesionadas en el hecho se hallaban internadas, ambas con heridas cortantes y con diagnóstico reservado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail