Datachaco Datachaco

Mar Tarres renunció a La Academia tras acusar a su coach por maltratos

La entrenadora comunicó que iniciará acciones legales contra le humorista por sus dichos.

Espectáculos 05 de julio de 2021
mar_tarres_coach

Luego de mantener un tenso cruce en vivo con su coach, Judith Kovalovsky, la humorista Mar Tarrés anunció en sus redes sociales que renunció a "La Academia", en medio de denuncias de maltrato.

“Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más”, escribió Tarrés.

Y agregó: "Ellos me dijeron que me quede y que me cambiaban de coach pero la verdad con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir”.

“Quiso echar a los bailarines que hicieron conmigo el shuffle dance, porque los chicos estaban avisados por producción que no debían ensayar el feriado pero ella los obligó a que vayan igual”, siguió Tarrés. “A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla”, relató Mar.

La pelea se destapó en medio de la gala, cuando la entrenadora acusó a Tarrés de presentarse tarde a los ensayos, a lo que la participante respondió acusandola de una serie de maltratos, asegurando, incluso, que fue por culpa de Kovalovsky que salió su anterior compañero de baile, Iván Vivas.

En su descargo por redes sociales, la humorista continuó: "Hay muchas cosas que me muero de ganas de contar pero lamentablemente pongo en riesgo el trabajo de gente que quiero”. En ese sentido, indicó que "es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18”, explicó.

Por su parte, Judith Kovalovsky también salió a dar a conocer su versión de los hechos: “La única que no trabaja más en Showmatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", expresó la coach en su cuenta de Instagram.

Por último, aseguró que irá a la justicia por las acusaciones de la participante: “No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este 'conflicto'. Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail