Datachaco Datachaco

Puerto Vilelas: el Municipio realizó trabajos de mantenimiento de los caminos costeros

Las obras se realizan desde el barrio Lote 24 hasta el Paraje Las 3 Bocas.

Actualidad 05 de julio de 2021
vilelas_trabajos

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas de mantenimiento y perfilado de calles. Las mismas se desarrollaron en el camino costero sobre el terraplén desde el barrio Lote 24 hasta el Paraje Las 3 Bocas, también avanzaron en el barrio La Carbonilla y en el camino de acceso al Paraje Las 5 Bocas.

“Todo este trabajo lo venimos llevando adelante a lo largo y ancho de Puerto Vilelas, donde diariamente estamos a la orden de las demandas de nuestra comunidad”, expresó el secretario Javier González.

vilelas_obras

Trabajos diarios

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se realizan diariamente múltiples intervenciones que permiten el embellecimiento de la localidad, sea a través de recuperación de espacios verdes, desmalezamiento, limpieza de calles y avenidas, recolección de residuos y escombros, reparación y colocación de artefactos de iluminación, entre otras acciones más.

“Buscamos elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Por eso trabajamos incansablemente para embellecer a nuestra localidad y darles todas las respuestas a nuestra gente para que puedan disfrutar de Puerto Vilelas”, finalizó el secretario.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail