Datachaco Datachaco

"Capitanich vive en el pasado, en su mundo mágico y mirándose el ombligo"

Referentes de Chaco Cambia apuntaron al gobernador del Chaco.

Política 05 de julio de 2021
Foto Zdero- Polini

El diputado provincial Leandro Zdero y el intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, referentes de Chaco Cambia, manifestaron que lamentan las declaraciones "inoportunas de Capitanich porque parece que vive en el pasado y en su mundo mágico mirándose el ombligo. Se ensaña con la oposición cuando vive cometiendo errores y son sus decisiones los que cada vez lo alejan más de la agenda de la gente”.

“Nos ataca sin fundamentos y se refiere a un hecho lamentable de la historia argentina, usted nos acusa como una “Revolución Fusiladora” de 1955, usted se quedó en la historia y con tanta soberbia no acepta sus errores como lo muestran las estadísticas de Alberto Fernández que el área metropolitana, del Gran Resistencia, es la más pobre de la República Argentina que nos avergüenza y nos duele a todos los chaqueños.  Capitanich, usted administra esta provincia hace 14 años, acá se ven los resultados de una mala administración y lo padecemos todos los días los chaqueños”, aseguraron.

Y agregaron: “Hay déficit por donde se mire, la educación está en el peor escalón de la historia de nuestra provincia. La salud agoniza por la impericia y la improvisación a la que usted ha llevado. Han fundido las empresas del Estado haciendo de las mismas cajas políticas, acaso no se preguntó ¿Por qué esta provincia recibe mucho dinero y se la sigue administrando mal? Vamos a seguir marcando los errores como así también nuestras diferencias con respeto y con propuestas”.

En ese contexto, Zdero y Polini de Chaco Cambia aseguran que la oposición seguirá trabajando: “Hágase cargo del daño que le ha causado a los chaqueños, más allá de los ataques de la soberbia de un gobierno que se alejó de la gente seguiremos trabajando para cambiar esta provincia porque es necesario recuperar su dignidad y la esperanza. Sus ataques con viso de historiador no nos amedrenta, por el contrario, nos muestra que sigue en la soberbia del que cree saber todo y no se deja ayudar. De nuestra parte, seguimos trabajando para reparar las asimetrías”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail