Datachaco Datachaco

Estados Unidos: dos niños asesinaron con un rifle a un hombre

Se trata de un chico de ocho años y otro de nueve. Se desconocen los motivos por los cuales atacaron al adulto.

Mundo 04 de julio de 2021
estadosunidos_escena_crimen

Dos niños, uno de ocho años y otro de nueve, fueron acusados de matar a un hombre que recibió un disparo con un rifle mientras cortaba matorrales en un campo de Carolina del Sur, Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

Ambos chicos dispararon contra Danny Andrew Smith con un rifle mientras conducía su tractor en el campo cerca de Westminster el 23 de junio, informó el alguacil del condado de Oconee, Mike Crenshaw, en un comunicado.

Smith, de 62 años, recibió un disparo en la espalda, pero los investigadores acusaron a ambos niños porque ambos dispararon el arma en su dirección, dijo Crenshaw.

Los niños fueron acusados como menores en el Tribunal de Familia y sus nombres no fueron revelados.

Según la ley de Carolina del Sur, son demasiado jóvenes para ser retenidos en una cárcel de menores, por lo que fueron entregados a sus padres, dijo el alguacil.

Los agentes tienen el rifle calibre 22 que se utilizó para matar a Smith, pero Crenshaw dijo que los investigadores no están revelando cómo los muchachos obtuvieron el arma o por qué le dispararon a la víctima.

La esposa de Smith lo encontró desplomado en el asiento del conductor de su tractor después de que chocó contra un árbol en un bosque.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail