Datachaco Datachaco

El Municipio de Puerto Vilelas brindó un taller sobre violencia de género

El mismo estará dividido en cuatro módulos.

Actualidad 03 de julio de 2021
Capacitación violencia de género Puerto Vilelas

Continuando con su amplio y arduo trabajo contra la violencia de género, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Género y Familia, junto a la asesora legal Mercedes Benoist, brindó el primero de los talleres (que estarán divididos en 4 módulos), como parte de una de las actividades que se vienen desarrollando en la localidad.

"En este primer encuentro, hablamos sobre violencias de género y sus tipos; diferencias entre una denuncia y una exposición; medidas de protección, entre otros temas relevantes", expresó la subsecretaria de Género y Familia, Griselda Godoy.

"También mediante una actividad, se trabajó el reconocimiento de las violencias en los ámbitos en que las mujeres e identidades diversas se desarrollan, teniendo como objetivo específico fortalecer los conceptos y la información en la temática", agregó la funcionaria municipal vilelense.

La Subsecretaría de Género y Familia agradeció la participación de las mujeres del Movimiento Evita, y a su referente, Soledad González.

Por último, recordaron a la comunidad que la Subsecretaría de Género y Familia atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 13 a 19, en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social y DD.HH, sito en avenida San Martín 520. El número de teléfono es el 3624-550069.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail