Datachaco Datachaco

Campuzano podría irse de Boca y abrirle la puerta a un refuerzo más

El mediocampista colombiano pidió volverse a Colombia por problemas personales.

Deportes 03 de julio de 2021
campuzano_boca

Jorman Campuzano le manifestó al Consejo de Fútbol de Boca su intención de regresar a Colombia, debido a un problema familiar y la respuesta que recibió el mediocampista fue positiva. Solamente podrá irse del club si es a préstamo y con opción de compra.

En este mercado de pases llegó Esteban Rolón, competencia para el volante central de 25 años, quien últimamente había perdido terreno ante el tridente Medina-Varela-Almendra en el equipo de Miguel Ángel Russo. Por eso, su hipotética partida no sería un inconveniente.

Si bien Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, no pareció muy convencido con un posible adiós, en el club esperan una oferta convincente para ceder a Campuzano y que pueda estar cerca de sus seres queridos en un momento difícil. Sin embargo, aún no llegó nada.

Si se libera un cupo de extranjero, Miguel Borja no seguirá en Junior y volverá a Palmeiras, dueño de su pase, con quien el Xeneize debería negociar mientras del delantero está en la Copa América.

Pese a que no es el principal apuntado, gusta en el cuerpo técnico y es uno de los jugadores que interesa si es que lo de Roger Martínez no se da. El último en hablar del colombiano fue Jorge Bermúdez, quien dio una entrevista unos días atrás y se refirió al buen juego del nueve. "Borja tiene mucha potencia y se destaca en el centro del área", expresó.


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail