Datachaco Datachaco

Vecinos reclaman por una nueva pérdida de agua en la avenida Vélez Sarsfield

Los ciudadanos explicaron que hace más de 15 días que vienen reclamando, sin obtener respuestas por parte de Sameep, que se encuentra a pocas cuadras del lugar.

Sociedad 03 de julio de 2021
agua_avenida_velez_sarsfield

Una vez más, vecinos reclaman por pérdidas de agua en la avenida Vélez Sarsfield, esta vez en la esquina de calle Ayacucho. Según explicaron a Datachaco, hace más de 15 días ocurre esto y Sameep, que se encuentra a pocas cuadras, no les brindó respuestas.

Como ya lo habíamos publicado en reiteradas veces, en la avenida Vélez Sarsfield hace falta mantenimiento por parte de la empresa Sameep, ya que se producen pérdidas de agua en varias cuadras:

Según explicaron los vecinos que viven en Ayacucho, esquina Vélez Sarsfield, el agua brota de la calle hace aproximadamente 15 días y hace más de una semana que realizan los reclamos correspondientes a Sameep y "no tuvimos ningún tipo de respuesta", comentaron.

"Es una vergüenza, nos dicen que podría faltar el agua potable por la bajante del río Paraná y cuando hay estas pérdidas importantes no lo solucionan", manifestó indignado un vecino de la zona.

En ese contexto, agregó que lo mismo pasa por Saavedra al 400, "hace más de un mes que hay una pérdida igual y todavía no la repararon".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail