Datachaco Datachaco

Choque y vuelco en el centro de Resistencia: dos mujeres quedaron atrapadas dentro de una camioneta

Ocurrió este sábado por la mañana. Otra mujer debió ser trasladada al Perrando.

Policiales 03 de julio de 2021

Este sábado por la mañana, cerca de las 8, una camioneta volcó luego de chocar contra una moto, en la esquina de Brown y Monteagudo y quedaron atrapadas dos personas dentro del habitáculo.  Agentes policiales y Bomberos trabajaron para sacar a las ocupantes del rodado y resguardarlas, mientras que la conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Perrando.

vuelco

Según constató la Policía del Chaco, los partícipes del accidente fueron una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, una moto marca Honda Wave y otro vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, que estaba estacionado y sin ocupantes.

vuelco_camioneta

En la camioneta circulaba dos mujeres, una de 54 años y otra de 17, ambas quedaron atrapadas dentro del habitáculo tras el vuelco y presentan “aparentes lesiones”. Por otro lado, la moto era conducida por otra mujer de 35 años la cual debió ser trasladada al Hospital Perrando, en una ambulancia que se encontraba allí.

camioneta_vuelco

Mientras, los Bomberos, mediante la utilización de herramientas de corte, socorrieron y lograron sacar a las ocupantes de la camioneta.

vuelco_centro_camioneta

Asimismo, la Policía estableció que la camioneta, antes del vuelco, colisiono con el Volkswagen Gol, color blanco que se hallaba estacionado y sin ocupantes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail