Datachaco Datachaco

¡Hoy juega Argentina! Scaloni prepara el once ideal para enfrentar a Ecuador en la Copa América 2021

Lejos de tener el equipo confirmado, el DT confirmó solo un nombre para jugar los cuartos de final.

Deportes 03 de julio de 2021
lionel-scaloni

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador este sábado, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa América 2021, en un encuentro que será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play. Con respecto a la formación, todo parece indicar que Lionel Scaloni tiene a muchos futbolistas que son una fija y en otros puestos debe decidir quién jugará. 

En relación a la defensa, las dudas que aparecen son dos. La primera pasa por la presencia de Cristian Romero, quien se está recuperando de una distensión en la rodilla. Si bien por ahora parece estar más afuera que adentro del choque con la Tri, el cuerpo médico de la Selección Argentina mantiene la esperanza y seguirá probándolo el viernes. En caso de que no pueda estar su lugar será ocupado por Germán Pezzella. La otra incógnita de la última línea está en el lateral izquierdo: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.

En el mediocampo aparece el único nombre confirmado hasta ahora por Scaloni y es el de Giovani Lo Celso. Además, todo indica que Rodrigo de Paul será una fija en la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador, mientras que Leandro Paredes parece ganarle el mano a mano a Guido Rodríguez como volante central.

argentina-goleo-bolivia-un-messi-su-maximo-esplendor

Por último, la delantera es la que más clara parece estar en la Albiceleste. Allí, todo apunta a que Lautaro Martínez y Nicolás González formarán el tridente ofensivo junto a Lionel Messi, quien es el goleador del equipo y también de la Copa América, con tres tantos. De todos modos, en las últimas prácticas se lo vio a Alejandro Papu Gómez en lugar del flamante refuerzo de Fiorentina, por lo que todo dependerá del DT en las próximas horas.

La probable formación de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Alejandro Papu Gómez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail