Datachaco Datachaco

Una mujer frenó en un semáforo y un hombre se metió en su auto e intentó violarla

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima fue obligada a conducir hasta un descampado y terminó con heridas cortantes.

Nacionales 02 de julio de 2021
mujer_abuso_semaforo

Una mujer fue víctima de un inesperado ataque cuando se dirigía a su trabajo en Mar del Plata y, en plena luz del día fue interceptada por un hombre que se le metió en su auto cuando frenó en un semáforo y la obligó a conducir hasta un descampado, donde intentó violarla, pero la víctima logró escapar y pedir ayuda a tiempo.

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, la víctima se detuvo en un semáforo de la avenida Della Paolera y Mariani de la ciudad, donde un hombre aprovechó para ingresar a su auto por la puerta del acompañante y mediante amenazas la obligó a dirigirse hasta un baldío sobre la calle Mariani.

La hija de la mujer utilizó sus redes sociales para alertar a los ciudadanos sobre el agresor que continúa en libertad y relató cómo fueron los hechos: “Frenó el auto y quiso violarla”, inició contando y agregó: “Mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó”.

mujer_semaforo_abuso

Por lo que alertó: “El hombre tenía las siguientes características: una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras, jean azul, era alto, flaco y tenía olor a humo”, escribió la joven, tras lo cual pidió ayuda para difundirlo y lograr su detención.

Apenas la mujer logró sacarse de encima a su abusador, solicitó ayuda al 911 y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde le revisaron su cuerpo, donde encontraron heridas cortantes desde el cuello hasta sus piernas.

La investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. A su vez, dispuso un peritaje en el auto de la víctima con el objetivo de encontrar rastros y huellas que permitan identificar al abusador. En principio, y hasta reunir todas las pruebas, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”.

En tanto, a través de las redes sociales, la hija de la víctima contó lo sucedido para advertir a otras posibles víctimas y aportó una descripción del sospechoso para tratar de identificarlo. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail