Datachaco Datachaco

Asumió el nuevo vocal de los trabajadores de Sameep

Se trata de Omar Chávez, quien reemplaza en funciones a Víctor Díaz Colodrero.

Actualidad 02 de julio de 2021
sameep_trabajadores_vocal

Cumplidos los plazos establecidos por el Convenio Colectivo de Trabajo, se renovó la ocupación del cargo de vocal de los trabajadores en el Directorio de Sameep.

Este viernes, el presidente Leonardo Aguzín y el vocal Raúl Acosta junto al gremio A.S.E.S.Ch recibieron a Omar Chávez, quien reemplazará en funciones a Víctor Díaz Colodrero que finalizó su mandato.

El cargo de vocal de los trabajadores cumple la tarea en la empresa de observar la problemática de los agentes en los servicios de toda la provincia evitando injusticias y arbitrariedades en materia de derechos laborales.

Por su parte Chávez  destacó la importancia de escuchar a los compañeros de la empresa del interior y responder ante cuestiones del servicio de toda la provincia: “Hoy me toca asumir esta responsabilidad tan grande y desde la que considero que hay que llevar la función principalmente a las zonas más postergadas del Chaco y hacer participar a los compañeros del interior que son los que cuentan con  mayor necesidad”.

Por su parte el vocal Raúl Acosta expresó su contento por contar con el nuevo funcionario : “Lo conocemos porque trabajamos con él en todo el interior y sabemos de su predisposición al trabajo y que es un gran empleado y asumiendo una responsabilidad por la que ha sido votado por sus compañeros para que los represente y sabemos que hará un buen aporte a este Directorio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail