Datachaco Datachaco

La segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" se estrenará en 2022

Adrián Suar confirmó que grabarán la continuación de la novela.

Espectáculos 02 de julio de 2021
ATAV Delfi Chavez Albert Baró

Vuelve “Argentina: tierra de amor y venganza”. Así lo confirmó Adrián Suar mediante sus redes sociales. El fundador y presidente de la productora Pol-Ka decidió interactuar con sus seguidores de Instagram con la función de preguntas que hay disponible en las stories.

Allí, entre las consultas de los internautas, apareció una sobre la novela que durante 2019 acaparó, noche tras noche, el rating. A lo que “el chueco”, con su respuesta, fue contundente: “En el 2022 vuelve ATAV”.

Durante 2019, la tira que acaparó el horario prime-time de El Trece fue “Argentina: tierra de amor y venganza”. La historia, ambientada en la Argentina de principios de la década del ‘40, logró atraer al público de forma masiva. Desde su sobresaliente producción, pasando por un elenco de lujo -Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró, China Suárez, Fernán Mirás, entre otros- hasta la atrapante historia que dejó a todos con ganas de más, una vez que llegó a su fin.

De ese modo, Adrián Suar hoy confirmó que “Argentina: tierra de amor y venganza” está en planes para que el año que viene vuelva a la pantalla de El Trece con la segunda temporada. Fue desde sus redes sociales donde, con contundencia, dio el anuncio en una de sus stories después de haber sido consultado por uno de sus seguidores.

Si bien no hubo ningún otro pronunciamiento al respecto, es más que suficiente la palabra del mandamás de Pol-Ka, la productora que produce todas las tiras de El Trece.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail