Datachaco Datachaco

El rector de la Uncaus se reunió con máximas autoridades de la Nación

Con el objetivo de continuar con la formación y las propuestas de posgrados de la Universidad.

Educación 02 de julio de 2021
Oestmann Agustín Rossi

En una nutrida agenda de articulación activa, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudo llevar adelante una instancia de acercamiento y vinculación con áreas fundamentales del sector público, a efectos de garantizar una expansión en los estándares de formación y propuestas de posgrado.

En este sentido, el primer encuentro fue con el Prosecretario Administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, Luis Samyn Duco, con quien llevó adelante la articulación de un convenio con la Cámara de Representantes de la Nación, a efectos de incorporar a la Uncaus en los ámbitos del asesoramiento y colaboración a los distintos programas de la misma.

Otro encuentro fue con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien llevará adelante la dirección y participación de un esquema formativo en seguridad pública con perspectiva integral. La experiencia y conocimiento de Berni, es resaltada por toda la sociedad y posibilitará garantizar tener los más altos estándares de formación.

Por último, en la sede del Ministerio de Defensa de la nación, fue recibido por Agustín Rossi, ministro de esa cartera, a los efectos de articular cursos de posgrados en derecho con perspectiva en soberanía y defensa nacional.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail