Datachaco Datachaco

El Municipio de Puerto Vilelas continúa con los trabajos de limpieza y embellecimiento en diferentes zonas

Ante la demanda de vecinos, renovaron artefactos de iluminación y limpiaron espacios verdes.

Sociedad 02 de julio de 2021
Trabajos 2

En el marco de las múltiples intervenciones que se llevan adelante en distintos puntos, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante múltiples trabajos y acciones con claro objetivo de brindar respuestas y soluciones a las demandas de la comunidad.

Operativo en el paraje “3 Bocas”

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un operativo de limpieza y desmalezamiento en el paraje de las Tres Bocas. “Esto continuará con la poda de árboles y limpieza de las líneas de tendido eléctrico para evitar inconvenientes en los días de lluvias. De esta forma podremos avanzar con el mantenimiento del alumbrado público en la zona”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González. 

Iluminando mi Barrio

Los últimos trabajos realizados fueron en los barrios: Lote 24, San José, 60 Viviendas, Forestación Sur, Molinos, Barrio Coop, Barrio Centro, y la Costa.

Trabajos 1

“Continuamos con este programa en los diferentes barros de la localidad, articulando con los vecinos y atendiendo las urgencias y demandas de los mismos”, expresó González. 

Limpieza en los barrios

El personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza en los barrios. De esta manera avanzamos de forma programada para mantener limpios los espacios públicos de nuestra localidad.

“Solicitamos la colaboración de los vecinos evitando arrojar basura en los espacios públicos y denunciando a quienes lo hacen”, solicitó el funcionario municipal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail