Datachaco Datachaco

Diego Schwartzman buscará hoy los octavos de Wimbledon

El Peque enfrenta al húngaro Márton Fucsovics.

Deportes 02 de julio de 2021
schwartzman

Diego Schwartzman se enfrentará este viernes al húngaro Márton Fucsovics (48) después de las 10 de la mañana por la tercera ronda de Wimbledon. En caso de ganar, alcanzará por primera vez los octavos de final en este Grand Slam, donde lo esperaría el vencedor del duelo entre Fabio Fognini y Andrey Rublev. 

El Peque ya se había enfrentado a Fucsovics una vez, más precisamente en el Roland Garros de 2019. En aquella oportunidad el tenista de 28 años venció con un ajustado marcador de 6-3, 3-6, 7-6 (9-7), 2-6 y 6-2.

Schwartzman llegó a esta instancia tras superar al francés Benot Paire y al inglés Liam Broady. Además, es el único argentino que quedó con vida en la modalidad de singles luego de que Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Coria, Marco Trungelliti y Nadia Podoroska fueran eliminados.

Este viernes Federico Delbonis y su pareja de dobles Artem Sitak cayeron por 6-3 y 6-2 ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. En la misma línea, Facundo Bagnis y su compañero Albert Ramos Viñolas cayeron por 6-1 y 6-3 ante Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut y se despidieron de la competencia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail