Datachaco Datachaco

Vecinos de Campo Largo inician los festejos por el centenario de la ciudad

El 11 de julio, celebrarán 100 años de la localidad.

Actualidad 02 de julio de 2021
Centenario Campo Largo

Camino al centenario de Campo Largo, la localidad comenzó a palpitar el mes de su cumpleaños. La ciudad forma parte de los pueblos y colonias creados por Decreto presidencial en el año 1921, y este 11 de julio celebra su centenario.

De esta manera, la localidad comenzó a pintarse de luces, colores y de artistas urbanos que iniciaron pintadas de distintos murales.

Centenario Campo Largo

“Más allá de la difícil situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, nosotros llevamos adelante distintas obras realizadas con recurso propios, que vamos a dejar inauguradas en este próximo aniversario”, sostuvo el intendente Manuel Suárez.

“Lamentamos que no vamos a realizar en esta oportunidad los festejos que teníamos programados, pero seguramente más adelante lo podremos concretar”, agregó.

Centenario Campo Largo

A pesar de ello, las luminarias de colores se ubicaron en el acceso de la ciudad, marcando el tiempo festivo que vivirá la localidad, más allá de la pandemia.

Además, desde la Municipalidad se vienen impulsando diversas actividades culturales para celebrar el aniversario de la ciudad, como reuniones con excombatientes de Malvinas, diálogos con los primeros pobladores, arreglos y mejoras en los barrios, entre otras acciones.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail