Datachaco Datachaco

Quien reemplazaría a Fabián Doman en Intratables, tras su anuncio que deja el periodismo

Los nombres que resuenan para el puesto.

Espectáculos 01 de julio de 2021
doman_intratables

El conductor de Intratables, Fabián Doman renunció anunció al aire su salida del programa, ya que decidió incursionar en una nueva profesión.“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar, en cierto modo, de profesión”, explicó.

Y aclaró: “Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, apuntó en referencia a la una de las prestadoras de energía del país.

En ese sentido, reconoció: "Me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”, resumió antes de pasar a los agradecimientos. 

Los rumores sobre su reemplazo no tardaron en llegar y fue en el programa de Ángel de Brito donde comenzaron a plantearse nombres, específicamente uno.

“Hasta ahora te diría que el gran candidato es Alejando Fantino”, aseguró Pía Shaw, mientras que Mariana Brey se mostró sorprendida y explicó que se rumoreaba que quien ocuparía su lugar sería Paulo Vilouta.  “Pensé que sería Vilouta, era uno de los nombres que trascendían”, dijo la panelista.

Luego, Shaw contó que quién conduciría “Fantino a la tarde” de ahora en más es nada más y nada menos que Karina Mazzoco: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en el lugar de Alejandro Fantino que es el reemplazo”. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail