Datachaco Datachaco

Condenaron a tres años de prisión a la actriz de Smallville por ser parte de una secta sexual

La joven se encargaba de reclutar y extorsionar a personas.

Espectáculos 01 de julio de 2021
allison-mack

Allison Mack, una de las protagonistas de la serie "Smallville", fue condenada este miércoles por un juez federal, a tres años de prisión por su papel en un supuesto grupo de autoayuda que, según los fiscales, se transformó en un culto sexual secreto.

Mack se declaró culpable en 2019 de varios delitos, incluido extorsión y trabajo forzoso, cuando era miembro de alto rango de NXIVM, grupo del norte del estado de Nueva York dirigido por Keith Raniere, quien cumple ahora una sentencia de 120 años de prisión, detalló un despacho de la agencia ANSA.

La intérprete norteamericana, de 38 años, compareció ante el juez de distrito federal Nicholas Garaufis en Brooklyn para conocer su destino. Según las pautas federales de la sentencia, Mack enfrenta de 14 a 17 años y medio de prisión. Sin embargo, los fiscales dijeron que la actriz merecía menos tiempo, debido a su cooperación con los investigadores.

"Ella no puede deshacer lo que se ha hecho y tendrá que vivir con el arrepentimiento por el resto de su vida", dijeron los abogados de Mack en una presentación judicial.

En la presentación de la semana pasada, la actriz que en "Smalville" asumió el rol de Chloe Sullivan, afirmó que comprende el dolor físico y emocional que infligió a las víctimas de la secta de la que formaba parte.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail