Data Chaco Data Chaco

Derrumbe de un edificio en Miami: buscan a tres argentinos que están desaparecidos

Se trata de dos mayores y una nena de seis años.

Mundo 24 de junio de 2021
miami_edificio_derrumbe

Tres argentinos que se hospedaban en el edificio que se derrumbó en Miami Beach permanecen desaparecidos y las autoridades confirmaron que los buscan entre los escombros. Se trata de Andres (45), Javier (55) y Sofía Nuñez, de seis años, que habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus.

La información fue confirmada a TN por el dueño del departamento que le alquiló la propiedad a esta familia de argentinos.

La Cancillería informó que se trata de un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos, precisaron fuentes diplomáticas.

La zona donde se produjo la tragedia, en Surfside, es habitualmente visitada por argentinos. A pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones del Río de la Plata.

Rodrigo, un residente que vive en la zona, aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que hay tres argentinos amigos suyos que se hospedaban en el edificio colapsado. También contó que otra pareja logró escapar en el momento del derrumbe.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail