
El Gobierno dispuso más vacunatorios fijos en el toda el área metropolitana, para hacer frente al aumento de casos de coronavirus en la provincia.
Los decesos ascienden a 1535.
Salud 23 de junio de 2021Este miércoles, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron los últimos datos del parte epidemiológico sobre coronavirus en la provincia.
Así, determinaron que, con 564 nuevos contagios, ya son 72.445 los casos positivos en nuestro territorio, desde el inicio de la pandemia.
De ellos, un total de 64.686 son pacientes recuperados y 6224 son personas que mantienen el virus activo.
La tasa de ocupación de camas con asistencia respiratoria mecánica es de 61.2% en el subsector público y del 29% en el sector privado. El total es del 55.2%.
La tasa de ocupación de camas UTI Covid es del 72.2% en el subsector público y 84.8% en el subsector privado, lo que hace un total del 75%.
El programa Detectar estará hoy en Fontana, en la avenida Alvear al 6015, desde las 8; mientras que el plan Ayudar realizará testeos en Villa Berthet en el Hospital local, desde las 9.
CAMPAÑA DE VACUNACION
Hasta el momento, el Ministerio de Salud del Chaco aplicó un total de 530.120 dosis contra el coronavirus, de las cuales 413.416 corresponden a primeras dosis y 116.704 a segundas dosis.
DENGUE
Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha, se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio, hay 27 muestras probables, y 6 de ellos presentan antecedentes de viaje.
El Gobierno dispuso más vacunatorios fijos en el toda el área metropolitana, para hacer frente al aumento de casos de coronavirus en la provincia.
Es la más grande del país. La especie desapareció hace 10 años de su hábitat natural, y ahora trajeron estos animales de Paraguay.
El accidente ocurrió este lunes a primera hora. La conductora de 57 años declaró que no logró esquivar al equino que pasó de forma imprevista frente al auto.
Ocurrió en la Ruta Nacional N° 89, a la altura de Corzuela. Por el hecho, el conductor del Fiat Uno, de 43 años, resultó gravemente herido en su cabeza.
Los trabajadores adherirán a la propuesta nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), a través de Federación Sitech.
Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo se podrá comprar en 5 cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Banco del Chaco.
El pronóstico para los próximos días.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se trata de un hombre de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra aislado y en buen estado general.
Seguirán vigentes los beneficios que permiten ahorrar hasta $10.000 mensuales por utilizar tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados.