
Mientras Gustavo Martínez hace campaña con la sustitución de la tracción a sangre, la realidad en las calles no cambió: maltrato animal y caos en el tránsito.
El ministro de Economía ofrecerá una conferencia de prensa esta tarde, donde brindará los detalles del "acuerdo puente".
Economía 22 de junio de 2021El ministro de Economía, Martín Guzmán, brindará una conferencia de prensa este martes, donde comunicará los avances en el marco de las negociaciones con el Club de París, cuyos principales acreedores son Alemania y Japón.
A fines de mayo pasado, Argentina debía pagar una deuda por US$2400 millones con la entidad, pero no lo hizo y desde entonces tiene 60 días para llegar a un acuerdo o en caso contrario el país ingresará nuevamente en default.
Por lo que en la conferencia de esta tarde, Guzmán anunciará un pago voluntario o "acuerdo puente" que le permita a la Argentina evitar el default.
En mayo, el presidente Alberto Fernández viajó junto con el ministro de Economía a Europa en busca de apoyo para extender el plazo de pago tanto con el Club de París como con el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el cual debe afrontar la deuda de US$45.000 millones, y por la que habrá que comenzar a pagar en septiembre próximo.
Mientras Gustavo Martínez hace campaña con la sustitución de la tracción a sangre, la realidad en las calles no cambió: maltrato animal y caos en el tránsito.
Desde el inicio del 2023, se notificaron en el país un total de 9.388 casos de dengue, de los cuales 8.504 adquirieron la infección en Argentina.
Eduardo "Wado" de Pedro recordó cómo mataron a sus padres en la última dictadura militar. "Me salvé de las balas porque mi mamá se puso encima mío", dijo.
Salud Pública firmó un convenio con la Fundación La Libertad para aumentar la cantidad de camas disponibles para recuperación y rehabilitación.
Se anuncia inestabilidad, por probables lluvias y tormentas aisladas, con máximas de 35°C, y un leve alivio térmico para el domingo.
El próximo sábado 25, Boca enfrentará a Olimpo por la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia. Más de 800 efectivos estarán afectados.
La humorista y actriz dio el "Sí, quiero" este jueves, en el Registro Civil, junto a su novio Sebastián Nebot. Luego, convocó a una fiesta para 180 invitados.